Scarlit Scandal y Gianna Dior son las protagonistas de la última escena de la productora Deeper. El enorme y polludo Rob Piper es el encargado de dar rabo a estas dos preciosas mujeres.
Scarlit Scandal ya había participado en otras cuatro escenas con la productora Deeper. La increíble directora Kayden Kross parece tenerla muy en cuenta para sus impresionantes producciones. No es para menos, la joven Scarlit, a sus 21 años nos tiene a todos hipnotizados con su poderoso y exótico encanto. Un cuerpo esbelto unido a una preciosa cara y una actitud follando delante de la cámara que tiene asombrados a propios y extraños. Scarlit ya ha sido objetivo de este blog en otras dos ocasiones. En una de ellas hablábamos precisamente de su participación en otra escena para Deeper y, en la otra, en otra de la productora Vixen. Parece que el universo Lansky se ha fijado en la joven actriz.
Gianna Dior es otra joven, pero muy activa actriz porno. Hace menos de medio año que publicábamos su primera escena anal y hoy ha vuelto al blog de la mano de Deeper. Gianna, que cuenta con genes italianos, tiene un cuerpo y un pecho natural que no deja indiferente a nadie.
En la escena que os traigo hoy al blog, Gianna Dior y Scarlit Scandal dan buena cuenta del rabo del enorme Rob Piper. El corpulento Rob es uno de los actores negros más destacados de la última década. Kayden Kross ha tenido a bien contar con él para varias escenas de la productora Deeper, entre ellas una que publicábamos en marzo junto a Adria Rae y a Alina Lopez. En esta ocasión le ha tocado otro trío interracial, en el que disfruta de los increíbles cuerpos de las dos bellas y exóticas mujeres. Que lo disfrutéis.