Gina Gerson y Elena Vedem pasan por las manos de la productora Tushy para un trĂo anal. El joven Oliver Trunk es el encargado de dilatar el esfĂnter anal de estas dos bellezas rusas.
Empiezo por Gina Gerson, ya que, aunque no lo parezca por su fĂsico, es la más veterana de las dos. Gina debutĂł en el cine para adultos hace ocho años. Desde entonces ha grabado más de cuatrocientas escenas con las mejores productoras internacionales, aunque su gran filĂłn es la industria del porno europea. Afincada en Budapest, dedica todo su esfuerzo profesional al rodaje de cine para adultos, aunque Ăşltimamente, como se ha puesto de moda, se centra más en las emisiones en directo y en las páginas que pagan por la autoproducciĂłn.
De Elena Vedem ya hemos hablado recientemente en este blog. La joven rusita se está ganando un hueco en la industria a base de esfuerzo y constancia. Aunque también tiene mucho que ver en su ascenso la facilidad para la práctica del sexo anal, algo muy frecuente entre las actrices procedentes de la vieja Rusia. Como podéis comprobar en sus pocas, pero intensas escenas, en casi todas ellas Elena es perforada por su orificio anal.
En la escena que os traigo hoy al blog, Gina Gerson y Elena Vedem se enfrentan al pollĂłn de su joven compatriota Oliver Trunk.  El joven Oliver tiene la suerte de poder disfrutar de las mieles del sexo anal con las dos bellezas rusas en un trĂo cargado de lubricante y mucho bombeo. Un leve coqueteo con el lĂ©sbico da pie a un argumento básico. Chica descubre a su compañera masturbándose, se pone cachonda y decide follarse a su novio para calmar sus instintos. Su compañera de piso los descubre y decide unirse a la fiesta en un trĂo en el que ambas reciben rabo por sus culos.