Angela White en un anal con Scott Nails para la productora Brazzers. Una escena anal centrada en el hecho de que Angela no se quita los vaqueros en todo el polvo.
Angela White por enésima vez en este blog. Mi musa del porno mainstream de nuevo por estos lares. En esta ocasión es de la mano de la productora Brazzers, con quién tiene un contrato. Como es de esperar, la escena no defrauda a nadie, contamos con la voluptuosa presencia de Angela y sus enormes pechos cubiertos de aceite y con un montón de sexo anal del más alto nivel.
Toda la escena gira en torno al hecho de que Angela White no se quita los vaqueros en ningĂşn momento. No por nada se titula “Jean Queen”, aunque quizás no sea lo más original del mundo, por lo menos no es lo de siempre en Brazzers. A mĂ todavĂa no me convence el estilo Brazzers, la parodia porno para todo. Supongo que el ser los reyes del marketing les ha generado muchos ingresos y es difĂcil competir contra ellos, pero hay muchas productoras generando contenido bastante más original.
En la escena que os traigo hoy al blog, Angela White da buena cuenta del tatuado actor Scott Nails. Sin llegar a quitarse los pantalones en ningĂşn momento, Angela devora la polla de Scott como si no hubiese un mañana. Hay que reconocer que Angela es una máquina de sexo perfectamente engranada y dispuesta a las perrerĂas más locas para satisfacer a su exigente pĂşblico. Sexo anal, garganta profunda y muchĂsimo aceite, son los ingredientes de la receta perfecta para disfrutar de la Angela más salvaje. Espero que disfrutĂ©is de la escena la mitad de lo que lo he hecho yo.